domingo, 7 de noviembre de 2010

Tercera Etapa del Carnaval de Todos los Barrios Ñuñoa 2010 - Parque Bustamante


Con gran éxito se realizó el día de hoy, 6 de noviembre, la Tercera Etapa (Parque Bustamante), organizada por la Junta de Vecinos Nª 12 Javiera Carrera y el Centro Cultural Cordillera, del Primer Carnaval de Todos los Barrios Ñuñoa 2010.

Ante decenas de ñuñoínas y ñoñoínos (tercera edad, adultos, jóvenes y niños), que disfrutaban de una calurosa tarde de primavera en el Parque Bustamante, se desarrolló un extenso programa cultural, que abarcaba actividades recreativas para niños y la presentación de varias Bandas, que deleitaron a los asistenten con sus interpretaciones.

La palabras iniciales, para darle el vamos al acto, fueron pronunciadas por el Presidente de la Junta de Vecinos Nº 12, don Héctor Zorrilla, quien saludó a los presentes muy cordialmente e informó del alcance de esa actividad.

Posteriormente pasaron por el escenario bajo los arboles integrantes del Colectivo Agosto Negro, quiénes interpretaron diferentes canciones hip hop.

El conjunto de rock Mafiosos, por su parte, ejecutó diversas canciones, para dar paso al conjunto hip hop Síntoma y, más tarde, a los Monos con Navaja qiénes interpretaron sus respectivas canciones.

Finalmente, la Giovanottis Band hizo bailar a los presentes al ritmo de sus interpretaciones.

El Concejal Manuel Guerrero saludó a los presentes y remarcó la importancia de la cultura y, en ese contexto, de las exitosas jornadas culturales realizadas en torno al Primer Carnaval de Todos los Barrios y del acto central y Gran Pasacalle del 20 de noviembre, con lo cual culminará esta intensa actividad. Llamó a participar en el Gran Bingo del 13 de noviembre para obtener recusos para dicho acto.

El Presidente del Centro Cultural Cordillera, don Patricio González, cerró la actividad agradeciendo la participacion de los presentes, especialmente de los artistas y de todos quiénes ayudaron al gran exito de esta expresión cultural.

Centro Cultural Cordillera
Ñuñoa - Santiago