jueves, 18 de abril de 2013

Normas para préstamo de equipo

Estimados amigos
Junto con saludarlos, informamos a Uds. que nuestro Centro Cultural Cordillera ya en 2012 resolvió normar el préstamo de sus equipos y pertenencias. Esto, con el motivo de asegurar el buen funcionamiento de éstos, resolver los problemas de la depreciación que sufren por su uso, lograr una utilización racional y responsable de los mismos y lograr un compromiso con nuestros amigos e instituciones hermanas para el cuidado de éstos.
Por lo mismo, ya el año pasado hemos resuelto solicitar un aporte no menor a 1 UF diario por el préstamo de nuestro equipo de amplificación para amortizar la depreciación de éste y solicitar una garantía que cubra eventuales deterioros mayores de él (roturas, cortocircuito, quema de algunas partes) o el extravío de éste o partes de él. Esta garantía se devolverá en su integridad una vez comprobado que el equipo volvió en buenas condiciones.
Se adjunta una solicitud de préstamo, la cual deberá ser enviada en términos escritos a éste correo (centro.cultural.cordillera@gmail.com) con la anticipación adecuada.
No obstante lo anterior, nuestro Centro Cultural se reserva el derecho a denegar dicha petición sin expresión de causa.
Esperamos vuestra comprensión y lo agradecemos.
Centro Cultural Cordillera