miércoles, 6 de abril de 2011

Velada Literario - Musical

VELADA LITERARIO - MUSICAL

Jueves 7 de abril de 2011, a las 19,30 horas Casa de la Memoria José Domingo Cañas 1367 Expondrá el escritor Omar Saavedra Santis periodista, actor y dramaturgo.

Residente exiliado en la RDA y, posteriormente de la unificación, en Alemania. Avecindado nuevamente en Chile. Algunas de sus obras y novelas

-Escenas sobre la Noche

-Tango Rubio o ¿qué hago yo en este país donde todos los gatos son rubios?

-Torero

-La gran ciudad

-El hombre que regresa

-Primavera en caja de música

-La opera de los asesinos

-Erótica de las sonrisas y otras historia de resentidos

Publicado en: Alemania, Chile, Costa Rica, Polonia, Austria, Japón y EEUU. Ha recibido diversos premios en el extranjero.


En guitarra clásica, el compositor y profesor universitario:

Martín Pino Rodríguez,

autor e interprete de diversas obras musicales para guitarra

Organiza: Centro Cultural Cordillera

Colabora: Casa Memoria José Domingo Cañas

INVITACIÓN REVISTA NOMADIAS


Amigas y amigos: Marisol Vera, Directora de Editorial Cuarto Propio y Kemy Oyarzún, Directora de Revista Nomadías, tienen el agrado de invitar a usted a la presentación de la décima segunda entrega de esta publicación. Programa: 1. / Foro "Identidades interculturales y pulsiones políticas: problemáticas con el Estado-Nación"; participan: Faride Zerán (Periodista, Universidad de Chile), Enrique Antileo (Antropólogo mapuche) y Eugenio Chahuán (Centro de Estudios Árabes, Universidad de Chile); modera: Marisol Vera (Directora Editorial Cuarto Propio). 2. / Cierre musical a cargo de Kamal Cumsille. El evento tendrá lugar el día jueves 14 de abril a las 18:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile (Pío Nono nº 1, Providencia, Santiago). Compartiremos un vino de honor Santiago, abril 2011 -- Kemy Oyarzún V. Coordinadora Magíster en Estudios de Género y Cultura Facultad de Filosofía y Humanidades Universidad de Chile

INVITACION





ESTIMADA(o) AMIGA Y VECINA,


Nos es muy grato convidarte al Encuentro Barrial Villa Los Jardines...(Re) construyendo la identidad local, a realizarse el Sábado 16 de Abril en Playa 2 esquina Ramón Cruz, Comuna de Ñuñoa.


Aprovechamos esta carta y te contamos algo más. Somos una organización social de base que hace tres años viene trabajando bajo diversos objetivos y metas. Hoy, embarcados en un proceso que busca reunir voluntades que trabajen para el bien de nuestra comunidad, Nuestra Villa, es que decidimos con esta actividad dar el puntapié inicial a nueva etapa. Agradecemos la difusión que puedas darle con tus redes y cercanos. Como los sueños se hacen a mano y sin permiso, te invitamos a que aportes con tu presencia y algo más.



Adjuntamos entonces el programa, un mapa y las instrucciones de cómo llegar. ¡VÉNGANSE CON TODO!



Se despide fraternalmente,



AGRUPACION BARRIAL Villa Los Jardines




PROGRAMA.



18:00 PASACALLE Y CARNAVAL POR NUESTRAS CALLES.


- Grupo de baile andino + Banda de Bronces y Batucada + Marionetas


Gigantes." Con color y alegría nos tomamos ese día"



19:00 ACTO CULTURAL


- Consulta vecinal . 1 voto 1 opinión. ¿Cumple la Junta de Vecinos su rol?


- Presentación artística (HipHop, Rancheras y Cuecas).


- Videos de Experiencias de Organización Comunitaria.




21:00 CIERRE.




¿Cómo llegar?




Por el Corredor de Avenida Grecia tomar los servicios 506-506c-507-507c-510-511 bajarse en la esquina con Ramón Cruz .Desde el Centro tomar el servicios 514 y bajarse en Ramón Cruz con Playa 2, o bien desde Salvador con Providencia tomar el servicio 508 y bajarse en la Rotonda Rodrigo de Araya y caminar hacia el Oriente.