domingo, 21 de noviembre de 2010

Invitacion 2do Carnaval Cultural Barrio Gorostiaga Sabado 27 de Noviembre

Estimados/as

por la presente tenemos el agrado de invitarlos al Segundo Carnaval Cultural del Barrio Gorostiaga este SABADO 27 de NOVIEMBRE a las 15.30 horas hasta las 20.00 horas en PEDRO TORRES con DIAGONAL ORIENTE, para lo cual se cierra una calle para los efectos sin transito vehicular.

Tendremos:

Stand para todos y todas los que quieran exponer sus gracias, del area artistica, microempresarial, artesanias, etc, etc..para ello contamos con algunos toldos y mesones para instalarse, escribe para inscribirte a este mail.
Actividades artisticas desde el escenario para los niños del territorio, para la tercera edad, para los y las vecinos/as ,

un Foro Ciudadano, "pensando mi barrio y mi comuna"

cierre bailable, follore, bailes


Ademas Un STAND de TRUEQUE de LIBROS..ven y traete tu libro que ya leiste y Cambialo por otro.

Aparte, le Monde Diplomatique ha obsequiado a la Junta una cantidad importante de diarios para que te lleves informacion en diversos temas para tu casa sin costo.

Un stand de la Junta de Vecinos para que te informes y ademas te informamos de las juntas de vecinos de los otros barrios, etc, etc.

No faltes, de todos depende, de ti tambien. Ven y Sumate. Adjuntamos el flyer, que puedes reeviar a tus amistades para ayudarnos a difundir o bien imprimirlo y ponerlo en el negocio de tu cuadra o en tu edificio.

Nueva Constitucion


 INVITACION
 
 
   La Asociación Americana de Juristas.  Rama Chilena, tiene el agrado de invitar al 3er debate para una nueva  Constitución sobre  los siguientes temas:  El derecho a la seguiridad social y el Derecho humano a la Salud.
 
   Las ponentes serán las abogadas Nadia Tobar Manosalva y Erika Díaz Muñoz, ambas con una gran trayectoria académica.  Moderadora, la abogada Graciela Alvarez Rojas, presidenta de la Rama chilena de la Asociación Americana de Juristas.
 
   MARTES 23 de Noviembre 18,30 hrs.
   Facultad de Derecho de la U. de Chile (Pio Nono y Bellavista)