sábado, 25 de diciembre de 2010

INVITACION OFICIAL: 28 de Diciembre, Cena día del escritor Chileno 2010. Todos invitados

Invitación Oficial - Cena día del escritor en Chile 2010

SECHInvitación Oficial


La Sociedad de Escritores de Chile (SECH), Filial Gabriela Mistral, Región de Coquimbo, celebrará el día del escritor, con un positivo balance 2010.


Esta actividad de camaradería se efectuará en el Pub-Restaurant. "Tejado" Este día martes 28 de diciembre del 2010, a partir de las 21.00 Horas en adelante,  Melgarejo Nº 525, Barrio Inglés en la ciudad de Coquimbo. Se ruega confinar asistencia a los siguientes números telefónicos,

Luis E. Aguilera, CL. 90157729.

Señor Guillermo Leblanc, fono 321897.  

                                                     
"Un nuevo año, remontamos hacia la cúspide para sentir la sensación de vivificar nuevas experiencias, de multiplicar emociones.

Nos han dado el mandato y lo estamos cumpliendo; nos han dado el timón y cruzamos mares en busca de puertos; nos dieron la palabra y con ella documentamos historias de los seres que habitan los espacios de la tierra, nos dieron alas para remontar imaginando entes extraños, leyendas fantásticas, organismos planetarios o tal vez sentir el corazón del universo latiendo en consonancia con los seres que luchan por la paz o viven el amor en plenitud.

Somos parte de la vida, lugar en el espacio, llanto en el vacío, espejos del dolor.

Temblamos con los miedos, escanciamos el vino de los sueños en noches de magia y reímos cuando el corazón se desborda vertiginoso.

Si es posible horadar la roca, ¡Como no vamos a penetrar en el alma de los insensibles, cómo no vamos a recoger las lágrimas de los blandos en las ascuas del amor!

Aquí se darán cita todos los escritores de las tres provincias, tras el éxito del reciente XV Encuentro del Mundo de la Cultura, efectuado en gran parte de las comunas de la región.
Cada 28 de diciembre se celebra en Chile el Día del Escritor, razón más que suficiente para que los autores de la región se reúnan nuevamente para hacer su balance final como ya es tradicional. Asistirán escritores locales, de las tres provincias, además de escritores nacionales y extranjeros; representantes del "Círculo Literario Carlos Roberto Mondaca"; Taller de poesía "Terral", "Elquiamar", de Vicuña, "Taller literario "Puerto Cultura" de Coquimbo y otras organizaciones. La Sech está invitando a todos los escritores y artistas de otras áreas, sean o no miembros de nuestra  institución.


"La Sociedad de Escritores de Chile (Sech) Filial Gabriela Mitral, de la Región de Coquimbo está cumpliendo 24 años de vida activa (31,05.1986). y a nivel nacional 79 años, Siendo la mas prestigiosa e importante a nivel nacional e internacional.


La actividad contará con la entrega de los carnét a los nuevos socios de nuestra institución, además de algunos presente a diferentes autoridades y socios que se han destacados en la entrega por hacer de esta Sech- Filial, la más destacada e importante, de la región y el país. La cena de camaradería significará el cierre de las actividades realizadas durante el año por la Sech Filial Región de Coquimbo, que según el conjunto de la directiva ha sido bastante positivo.


Lo lamentable de este periodo, quizás, fue el deceso de importantes escritores que con sus obras engrandecieron a la región, como fue el caso de los poetas: Dinko Pavlov. Fernando Moraga Acevedo.


Todo escritor, nacional o extranjero,  amigo de la cultura, que no puedan estar presente, pueden hacer llegar sus saludos que serán leídos en la actividad cultural.


PUB - RESTAURANT  "EL TEJADO"



PRESUPUESTO Nº 250

Coquimbo, 23 de Diciembre de 2010.

Ref.: Cena Bailable.
Fecha: 28 de Diciembre.
Nº de personas: 20

Señor
Luis Aguilera
Sociedad de Escritores de Chile
Presente.

Junto con saludar y agradecer a Ud. su interés por contar con nuestros servicios para esta ocasión tan especial, detallamos a continuación nuestra propuesta para su evento.

Aperitivo: Pisco Sour
Cena:
Entrada: Rollitos primavera en cama de lechuga
Plato Fondo: Suprema de Pollo Cordon Blu
Acompañamiento: Puré Piamontesa
Postre: Babarois de Frambuesa
Para beber: Copa de vino o bebida por persona

Valor por persona $ 5.000

Habrá lista de precios especiales en tragos y combinados.
Nuestro servicio incluye:
Local con amplia capacidad
Música Ambiental y Bailable
Personal calificado
Seguridad y vigilancia durante todo el evento
Estacionamiento amplio y seguro en el entorno

Esperando que nuestra propuesta sea de su completo agrado y atentos a resolver sus inquietudes y sugerencias, se despide atentamente de Uds.,

PUB - RESTAURANT
"EL TEJADO"


Para leer y ver más, haga click aqui.

www.luiseaguilera.cl