sábado, 16 de abril de 2011

Escuela de Gestión Patrimonial para estudiantes de la Universidad de Chile

La Escuela de Gestión Patrimonial tiene como objetivo entregar conocimientos teórico prácticos sobre patrimonio a estudiantes de las diversas carreras de la Universidad de Chile. La iniciativa, completamente gratuita, se desarrollará como una cátedra libre que tendrá un tiempo de duración de 30 horas, en la que se compartiran habilidades y conocimientos para personas interesadas en el tema patrimonial ligado a las comunidades. Esto, con el objetivo de entregar herramientas para poder implementar un proyecto de rescate patrimonial comunitario y participativo.


Las clases se desarrollarán los días miércoles de 18 a 21 horas en la sede de la FECH, entre los días 20 de Abril y 29 de Junio de 2011 y no tiene costo para los participantes. Desde el 1 de Abril y hasta el 18 de Abril de 2011 están abiertas las inscripciones para ser parte de la Escuela de Gestión Patrimonial que organiza la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile FECH, la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales, Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay y la Fundación Patrimonio Nuestro.


La Escuelas de Gestión Patrimonial se han desarrollado en La Serena, Valparaíso, Santiago, Las Canteras de Colina y Estación Central, entregando elementos de formación a 200 personas en el país.


Se entregará una certificación que acredita la participación en la Escuela.

Los interesados deben contactarse a los correos escueladegestionpatrimonial@gmail.com / secretaria@fech.cl o a los fonos: 9771932 / 9-7584647 Más información en: http://www.comunidadesdelpatrimonio.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=563&Itemid=1
-- Fundación Patrimonio Nuestro http://www.patrimonionuestro.cl/ fundacionpatrimonionuestro@gmail.com

Invitación: Sábado 16 de abril Orq Sinfónica de Chile en Liceo Manuel de Salas

Favor difundir (y asistir!): ¡¡Atención Ñuñoa!! Este sábado 16 de abril, a las 19:00 hrs. ORQUESTA SINFÓNICA DE CHILE en el Liceo Manuel de Salas (Av. Irarrázaval 3780). Organiza Centro de Extensión FECH. Invita Liceo Manuel de Salas. Apoya: Concejal Manuel Guerrero. "Extensiones populares, la cultura para todos y todas". ENTRADA LIBERADA Más info: http://manuelguerrero.blogspot.com/2011/04/atencion-nunoa-sabado-16-de-abril-orq.html Saludos fraternos, Manuel Guerrero Concejal

AGRADECEMOS DAR AMPLIA DIFUSION





DEBATE CIUDADANO PARA UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN VALPARAISO


Somos cientos de milepart2.03090008.01050903@gmails los chilenos que abominamos de la Constitución Política de Pinochet y Lagos, actualmente vigente, y propiciamos su reemplazo por una nueva Carta Fundamental.


Dice el refrán: del dicho al hecho hay mucho trecho.


Te invitamos a discutir QUE HACER para recorrer el camino que haga materialmente posible la instalación de una Asamblea Constituyente, representativa de la soberanía popular, que redacte una Constitución Política legítima, fruto del debate y del consenso mayoritario de la ciudadanía.


Para ello nos reuniremos -el jueves 21 de abril a las 17 hrs. en calle Edwards 648, Valparaíso, a media cuadra de la Plaza de la Victoria, sede de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaiso-, todos aquellos dispuestos a estudiar, comprometernos y unirnos para hacer realidad el principio de la autodeterminación de los pueblos de Chile.


Favor, confirma tu asistencia llamando al teléfono 8-324 2183


O a vuelta de este correo:


soberaniavregion@gmail.com


Comité de iniciativa por una Asamblea Constituyente.


WWW.ASAMBLEACONSTITUYENTECHILE.CL