sábado, 20 de noviembre de 2010

FELICITACIONES

 
Esta noche ha culminado exitosamente el Primer Carnaval de Todos Los Barrios - Ñuñoa 2010 con un extraordinario Pasacalle y un espectacular Acto en la Plaza Ñuñoa, con la participación de miles de ñuñoinas y ñuñoinos, excelentes Bandas Musicales, Grupos de Danzas, Poetas en representación de la Sociedad de Escritores de Chile, batucadas y otras expresiones culturales.
Es la exitosa culminación de diversas actividades, desde el Carnaval en el barrio Guillermo Franke, pasando por la Rosita Renard, Villa Olímpica, Parque Bustamante y Villa Frei. Desde la venta de chicha dieciochena hasta el Bingo pro fondos.
Es la expresión de la autogestión de nuestros Centros Culturales, Agrupaciones de Vecinos y de Profesionales, con el apoyo de diversas Juntas de Vecinos de la Comuna y de otras instituciones sociales y comunitarias.
Es la expresión viva de las fuerzas sociales de Ñuñoa que empezamos a ocupar los espacios públicos de la Comuna, entregando cultura ciudadana y popular y abre nuevos espacios de participación y de autogestión.
Fraternales agradecimientos a todos quienes participaron, ayudaron y facilitaron el desarrollo de esta actividad
Por ello, felicitemosno por lo hecho y empecemos ya a pensar en las próximas actividades
Gracias a todos Uds., amigas y amigos
 
Saludos caranavaleros
 
La Directiva
CCC