jueves, 26 de agosto de 2010

FRANCISCO VILLA EN EL TEATRO CARIOLA EL 3 DE SEPTIEMBRE. SE AGRADECE LA DIFUSIÓN.


 

FRANCISCO VILLA

CONCIERTO EN EL CARIOLA
"PORFÍA… El camino que yo escojo"
 
 

El reconocido trovador se presentará el viernes 3 de septiembre a las 21:00 horas, en el mítico Teatro Carlos Cariola del Barrio San Diego.
...
"PORFÍA", será un concierto antológico, en el que Villa dará cuenta de 25 años sostenidos de oficio, "porfiadamente" determinados por su compromiso ético y estético. Villa, quien a fines el año pasado sumó a su trabajo discográfico, su última placa: "El alma del alma mía" (presentada a sala llena en el Teatro Oriente), estrenará además en esta jornada, parte de su obra inédita.

El cantautor, que próximamente inicia una nueva gira europea, ha recibido gran reconocimiento, tanto por su labor artística, como por su compromiso social. Galardonado por una serie programas radiales, medios de comunicación alternativos y nominado a los premios APES y ALTAZOR, ha sido distinguido también, por numerosos organismos de la sociedad civil y defensores de los derechos humanos.

Siete discos dan cuenta de la estatura artística de Francisco Villa, la que lo ha llevado a recorrer innumerables veces todo de su país, Europa, Latinoamérica y Canadá, con letras directas y una interpretación llena de emoción y poesía, como bien lo refleja su disco más reciente: "El alma del alma mía", con un repertorio que pasa por temas clásicos en la creación del trovador, como la lucha por la humanidad y la dignidad (Entre los escombros), la poesía (De tierra y sol y Creo) y ahora… abordando decididamente el tema del amor (Nuestra cama, Puerto final y Puerta abierta).

En resumen, todas sus canciones recrean un estilo lleno de vigencia con una calidad interpretativa a toda prueba, que ha sido aplaudida tanto en Chile como en el extranjero, lo que augura, con toda certeza, que este concierto será, una verdadera oportunidad para apreciar panorámica y claramente una obra de gran envergadura.


FRANCISCO VILLA

CONCIERTO EN EL CARIOLA
"PORFÍA…El camino que yo escojo"
Viernes 3 de septiembre.
Teatro Cariola (San Diego 246)/ 21:00 horas.




Entradas a la venta por sistema Ticketmaster
Platea Baja: $4.000 – Platea Alta: $3.000

PUNTOS DE VENTA TICKETMASTER:
INTERNET: www.ticketmaster.cl
CINEHOYTS: Estación Central / Huérfanos / La Reina / Puente Alto

FALABELLA: Ahumada / Alameda / Alto las Condes / La Dehesa / Lyon / Manquehue / Parque Arauco / Plaza Norte / Plaza Oeste / Plaza Vespucio / Puente / Tobalaba

THE KNIFE: Eurocentro

DISCOMANÍA: 21 de mayo 583, Local 894, Metro Plaza de Armas

CLUB DE AMIGOS DE RADIO NUEVO MUNDO: Avenida Ricardo Cumming 562

LIBRERÍA LE MONDE DIPLOMATIQUE: San Antonio 434, Local 14


Arcano Comunicaciones

Contacto de Prensa:
Ernesto Wenzel (56-9) 9-678-3355




PRODUCE:
"LiberArte trespuntozero"

www.liberarte3puntozero.es.tl

 


--
www.franciscovilla.org
www.myspace.com/franciscovillatrova




 

No hay comentarios: