martes, 11 de octubre de 2011

XVI Encuentro del Mundo de la Cultura con sentido social




XVI Encuentro del Mundo de la Cultura con sentido social





Diario_El_Dia


Diario El Día de La Serena: Jueves, 22 de Septiembre de 2011- Año LXVIII - Nº 24.595 - IV Región La Serena 32 Pág.


Escritores-Intelectuales se dan cita en la zona.


Luis Aguilera anticipó la calidad de los invitados y expositores del encuentro.

Actividad que organiza la Sociedad de Escritores de Chile de la zona será entre el 24 y el 29 de octubre de carácter internacional


Oscar Rosales Cid - La Serena


escanear0001


Luis Aguilera, presidente de la Sociedad de Escritores de Chile de la Región de Coquimbo, anticipó pormenores de lo que será en XVI Encuentro del Mundo de la Cultura, que se realizará entre el 24 y el 29 de octubre próximo.


Según mencionó la inauguración será en el Teatro Municipal de La Serena, donde asistirán destacados personeros e intelectuales. En la oportunidad se recibirá a los invitados con un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Antena que dirige Mauricio Ibacache.


Una de las características que tendrá este encuentro es que tendrá un marcado sentido social, puesto que los escritores, además de ofrecer charlas dictarán diferentes ponencias en los sectores poblacionales tanto de La Serena como de Coquimbo.


Aguilera destacó la presencia de escritores de gran calidad de distintos países, al tiempo que resaltó el apoyo que han recibido del municipio y del alcalde de la ciudad. Además, de actividades en la capital regional y en Coquimbo,


LA CIFRA


06


días de reflexión y actividades culturales se verán en la zona


habrá una visita a Vicuña y Paihuano, al mausoleo de Gabriela Mistral y a la casa en donde se crió. Destacó que la invitación es abierta a la comunidad a los encuentros y charlas que se ofrecerán.




--
Para leer, ver y revisar más artículos, haga click aquÍ:

http://www.luiseaguilera.cl/

No hay comentarios: