domingo, 20 de noviembre de 2011

Ñuñoa despierta: Gran éxito del Segundo Carnaval



Ayer sábado 19 de noviembre culminó con un gran Pasacalle y Acto final en Plaza Ñuñoa el Segundo Carnaval de Todos los Barrios - Ñuñoa 2011.






Fue una verdadera Fiesta Ciudadana y marca un gran desarrollo de los Centros Culturales, Agrupaciones Barriales y Juntas de Vecinos, como también diversas otras organizaciones sociales de la comuna.






Marca un hito cualitativamente superior a la primera versión hace un año atrás ya y va generando la conformación de un amplio referente democrático, participativo y ciudadano, recuperando nuestra comuna para la Cultura.






Pero también es el despertar de Ñuñoa para la lucha democratizadora del municipio, el apoyo al movimiento estudiantil y social del país, de las manifestaciones de apoyo a las movilizaciones populares, al caceroleo de denuncia, a exigir el respeto a los Derechos Ciudadano y Humanos en Ñuñoa y en el país.






Con toda seguridad, se seguirán replicando las actividades culturales en la comuna, surgirán otras organizaciones, se consolidarán y desarrollarán aún más las existentes y probablemente se logre, en 2012, democratizar el municipio.






De esta manera, el Tercer Carnaval de Todos los Barrios - Ñuñoa 2012 será, con toda seguridad, una verdadera fiesta popular, con la participación de miles de ñuñoinos.






Patricio González



Presidente



Centro Cultural Cordillera

No hay comentarios: