sábado, 30 de marzo de 2013

Invitación Día del Patrimonio Cultural 2013

Estimado/as representantes de agrupaciones ciudadanas y vecinales de barrios patrimoniales, Zonas Típicas y áreas de interés patrimonial:

Junto con saludarles, tenemos el agrado de informarles que el Consejo de Monumentos Nacionales celebrará, una vez más, el Día del Patrimonio Cultural. Para este año 2013, la temática que invita a la reflexión y al desarrollo de diversas iniciativas institucionales y ciudadanas es la relación entre "Patrimonio y Territorio".

En ese marco es que los invitamos, muy especialmente, para el próximo 26 de mayo a ser parte de este día, incorporando a la programación oficial de actividades de esta celebración, las distintas manifestaciones en que sus comunidades  perciben, viven y construyen  su espacio. El énfasis de esta invitación se centra en la generación y realización de rutas que permitan recorrer y reconocer los territorios que sostienen la identidad local  de las comunidades.

Para participar con sus actividades y/o rutas, y ser incluidos en el material de difusión del CMN (Guía en papel y aplicación móvil Smartphone y I Phone) los invitamos a completar la ficha de inscripción online en nuestro sitio web www.monumentos.cl donde además se publicará la convocatoria a postulaciones para el Premio Nacional de Conservación.

El plazo para enviar sus inscripciones es el 14 de abril., Sus dudas pueden ser encauzadas a los correos msdiaz@monumentos.cl  o gsanchez@monumentos.cl. Exceder el plazo significará que la información relacionada con su participación solo podrá ser publicada en los canales de difusión web del CMN y no en la guía oficial impresa que circulará entre los ciudadanos a nivel nacional. Esperando la buena acogida, se despide.




--
Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales

Web: www.comunidadesdelpatrimonio.cl
Correo: patrimoniodechile@gmail.com
Facebook: Comunidades del Patrimonio
Twitter: @chilepatrimonio

No hay comentarios: