domingo, 25 de mayo de 2014

Invitación a ver el documental "Diosito el Huinca" en presencia de su directora Michelle Carrere - Le Monde Diplomatique


Tenemos el placer de invitarle a ver los siguientes documentales:

MARTES 27 de mayo documental Diosito el Huinca Micaela, una anciana mapuche, luego de convertirse a la iglesia evangélica debió renegar de sus creencias ancestrales albergando así dos culturas opuestas que cohabitan en ella y que la desgarran. La realizadora Michelle Carrere estará presente para dialogar con los asistentes.
Martes 27 de mayo a las 18.00 horas en la librería Le Monde Diplomatique San Antonio 434 local 14 Santiago. (Entrada liberada)

MARTES 3 de junio documental EL PESO DEL AGUA Habitantes de la región de Coquimbo se esfuerzan por conseguir agua. Una familia campesina, un pueblito rural, y los miembros de una comunidad agrícola, se enfrentan a la desigualdad en la obtención del vital elemento.
Dirigida y producida por Sergio Olivares Martes 3 de junio a las 18.00 horas en la librería Le Monde Diplomatique San Antonio 434 local 14 Santiago. (Entrada liberada)

Más informaciones en:
http://www.lemondediplomatique.cl

 

No hay comentarios: